martes, 17 de abril de 2012

¡Dobles Novedades!: ¡Vuelve el Duende Carozo y Nueva Ropa!


¡Hola a todos! al fin me aparecieron las Novedades después de un siglo jaja



abrimos el Gatu-mapa y hacemos clic en ir a ¡Duende Carozo!


luego hablamos con el


y nos dirá lo siguiente:

vaya que me llevo 
tiempo,pero tengo 
novedades
sobre mi señora

en su doceavo año, mi majestad 
recibió este 
espejo encantado

puedo ver que esta
sana y salva,pero ya
debo de rescatarla

en su décimo año, mi dama
fue obsequiada con una
varita mágica

la necesitare para
enfrentar al dragón,pero
debo saber si funciona

pudo convertir un calabacín
en un carro,pero no es
temporada en la tierra

¿podrías ir hasta la luna
y convertir un calabacín
en lo que sea?

tómala ,te estaré muy 
agradecido

y nos dará una barita mágica con forma de corazón


luego abrimos el Gatu-mapa y vamos a la Luna



cuando lleguemos a la Luna buscamos un Calabacín


luego le hacemos clic a el Calabacín y nos aparecerá este cartel:


¡y nos dará esta fantástica patineta!


cuando vallamos con el Duende Carozo nos agradecerá por la ayuda y nos dirá hasta pronto.


¡también llego una Nueva Colección de Ropa de los 80 70 y 90 a Mundo Gaturro!

abrimos el Gatu-mapa y vamos a ¡Nueva Colección!


¡el catalogo esta super buenísimo miren!:


¡me encanto la Nueva ropa!

eso es todo amigos hasta pronto

-By Sofia Carp-

No hay comentarios:

Publicar un comentario